Quienes somos, que hacemos.
Fabricación y comercialización de señalización, rotulación en cualquier tipo de formato y superficie e impresión digital de gran formato.

Grabados Naybor S.A comenzó su andadura en la isla en 1972 fabricando y estampando todas las matrículas para vehículos del estado español, primordialmente. Consolidada
por el paso de los años en el sector, llegó a convertirse en uno de los referentes mas importantes en cuanto a señalización y estampación de matrículas en el mercado
Balear.

Actualmente, la empresa se dedica a la fabricación y comercialización de señalización en vías, obras, balizamientos, hostelería, hospitales, centros públicos, industriales y dependencias varias.

Realizamos cualquier tipo de rotulación: glaseados, adhesivos, para comercios, en vehículos.

Trabajamos mediante impresión digital de alta calidad y gran formato. Utilizando siempre los materiales más adecuados y de primeras marcas, unido a una cuidadosa manipulación ofreciendo como resultado un producto final con garantías de larga duración y calidad.

Cumplimos con las actuales normativas, MOPT, Consell Insular de Mallorca, U.N.E, DIN, el Real Decreto 485/97 de seguridad laboral.

Trabajamos con diferentes ayuntamientos con los que programamos diferentes reuniones y citas previas donde se estipula y se habla sobre la utilización y producción de señales específicas, véase por ejemplo el Ayuntamiento de Palma.

¿Qué servicios y productos ofrecen?

– Estudios de señalización y balizamiento de obras.
– Estudios y diseños de señalización de acuerdo con la normativa aplicable.
– Manuales de señalización.
– Inventarios de señalización.
– Colocación y seguimiento de la señalización provisional
– Realización llave en mano de desvíos y cortes de carril.
– Seguimiento y mantenimiento de la señalización en obra.
– Colocación de señalización vial, balizamiento y mobiliario urbano
– Señalización vertical y horizontal.
– Conservación de señalización vial, balizamiento y mobiliario urbano.
– Cartelería en general
– Normativas generales de normas en comunidades y recintos privados.
– Matriculaciones homologadas en general
– Rotulación: estudio y diseño y montaje propio
– Material para ferias, stands, banderolas…
– Impresión digital en gran formato.

Actualmente estamos preparados para atender las necesidades de nuestros clientes para facilitarles tanto su actividad empresarial como en la particular, contamos con la mejor maquinaria para poder suministrar todo el material cumpliendo, como no podría ser de otra manera y siguiendo con la política de calidad marca de la casa, escrupulosamente la normativa que atañe a cada producto.

A corto plazo, queremos estar al lado de las empresas y particulares esta temporada
turística del 2021 para poder atender a sus peticiones y a medio plazo tenemos ganas, ilusión y fuerzas para celebrar en el 2022 el 50 aniversario de Naybor siendo fieles a nuestra línea empresarial de servicio, calidad y cumplimento normativo en todos nuestros productos.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carro de compra

No hay productos en el carrito.